Skip to content

Todo sobre Reinado Escalofriante con 233 cartas

Todo sobre Reinado Escalofriante con 233 cartas

Todo sobre Reinado Escalofriante con 233 cartas

Ahora tenemos una lista completa de juegos de Chilling Reign, incluida su rareza secreta. Nuestro juego contendrá 233 cartas. Se lanzará oficialmente el 18 de junio.

Nuestro juego en inglés es una combinación de S5a Matchless Fighters y S6 Silver Lance & Jet-Black Spirit. Sabemos que esto sucederá, pero se han eliminado 55 cartas de nuestra serie en inglés. Esto incluye Arctovish V, Dracozolt V y Dracozolt VMAX.

Tampoco recibimos promociones especiales de arte para Celebi V y Sandaconda V. No hay tarjetas de aluminio ordinarias cortadas de nuestro traje inglés, solo tarjetas no holográficas.

Esto significa que recibiremos muchas tarjetas “complementarias” comunes en series futuras. Esto también significa que nuestro próximo grupo será la serie “desigualdad”.

Estas 55 cartas no tienen nada en común, pero son en gran parte inviables desde un punto de vista competitivo.

Nuestra próxima serie en inglés es Evolving Skies en agosto, que obviamente es una combinación de cartas de la próxima serie japonesa, Sky Stream y Towering Perfection.

No estamos seguros de qué pasará con Eevee Heroes, pero debido al “Evolving” en el nombre, es probable que se incluya en Evolving Skies.

También se pueden incluir decks Inteleon / Gengar VMAX y VMAX introductorio promocional, ya que se lanzan al mismo tiempo que Eevee Heroes. Esto formará un grupo de aproximadamente 200 cartas.

Ahora puedes extender tu estrategia incluso fuera de la frontera del reino Chilling Reign, podrás coger la delantera siendo el primero con tu Pokémon.

Si te interesa todo sobre Reinado Escalofriante no dejes de visitarnos y publicar tus comentarios.

Todas las cartas de Reinado Escalofriante

Productos de Reinado Escalofriante

     

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain