Skip to content

Truco para curar y fortalecer tu Pokémon Go

Truco para curar y fortalecer tu Pokémon Go

Truco para curar y fortalecer tu Pokémon Go. Como bien sabemos, a diferencia de la serie principal de juegos de Pokémon, Pokémon Go no tiene Centros Pokémon para llevar a sanar a tus Pokémon. No hay hospitales ni lugar alguno donde puedas mejorar la salud y sanar en Pokémon Go.

Pero por si todavía no lo sabes, te explico como debes hacerlo, funciona muy bien y nos salva el pellejo en muchas ocasiones.

Lo veteranos ya saben de que hablo, pero si eres un jugador nuevo, mejorar la salud de tus Pokémon puede ser confuso si no sabes qué hacer. Por suerte para los entrenadores, hay una manera fácil de curar a tus Pokémon.

Truco para curar y fortalecerse en Pokémon Go

El truco para curar y fortalecer tu Pokémon Go está en las Pociones

Los jugadores recibirán objetos de curación llamados Pociones, los puedes encontrar girando una Poképarada, luchando en un gimnasio, participando en incursiones o a través de Regalos. Estas pociones se dividen en diferentes tipos, incluyendo Hyper, Super y Full Restore, y cada una tiene una cantidad de curación estipulada fija de HP de un Pokémon herido.

Cuando recojas uno de estos elementos, ve a la pantalla de su artículo y haces clic sobre él. Aparecerá una nueva pantalla con cualquier Pokémon herido que puedas tener. Al hacer clic en el Pokémon que deseas sanar se utilizará esa poción y restaurará su salud.

El uso de una poción consume el elemento, y tendrás que encontrar más elementos de curación si quieres seguir curando a tus Pokémon.

Como ves no es complicado, pero sí hay que estar atentos a la pantalla para aprovechar la curación en cuanto la veamos. Si la dejas pasar por hacer otras cosas, puede que luego te arrepientas. Y es que para disfrutar del juego en todo su esplendor, hay que estar siempre ojo avizor para no perder el hilo.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain