Skip to content

Una nueva serie Pokémon para Netflix está en desarrollo

Una nueva serie Pokémon para Netflix está en desarrollo

Una nueva serie Pokémon para Netflix está en desarrollo, encargada por la cadena de streaming se convertirá en una serie de acción en vivo.

Como el proyecto todavía está en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a la escritura y la producción ejecutiva.

Henderson actualmente se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo en la popular serie de Netflix Lucifer, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada en el streamer.

Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie de acción en vivo similar a la película Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

El movimiento para desarrollar una serie original de Pokémon de Netflix no es en vano. Se produce cuando el streamer se ha convertido en el hogar de múltiples programas de Pokémon existentes, incluidos Pokemon: Indigo League y Pokemon Journeys, entre otros.

Una nueva serie Pokémon para Netflix está en desarrollo

 

Netflix se está tomando en serio el impulsar el anime

Netflix también ha estado dándole un fuerte impulso al anime en los últimos años. Habiendo anunciado previamente series originales basadas en Far Cry, Splinter Cell y Terminator.

Netflix también se ha estado moviendo hacia más adaptaciones de acción en vivo de títulos de anime. Incluidos los próximos programas de acción en vivo Cowboy Bebop y One Piece. El streamer lanzó previamente una película de acción en vivo Death Note en 2017.

Además de su trabajo en Lucifer, Henderson está desarrollando actualmente una adaptación de la serie del cómic Shadecraft en Netflix, que se anunció en marzo.

Henderson escribió el cómic, trabajando junto al artista Lee Garbett. Henderson está coescribiendo el piloto de ese proyecto con Georgia Lee, con ambos también como productores ejecutivos. Garbett producirá.

Una nueva serie Pokémon para Netflix está en desarrollo

Una nueva serie Pokémon para Netflix que se suma a la franquicia

La franquicia Pokémon en su conjunto se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. Esta ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics de manga y mucho más.

En el frente de acción en vivo, Detective Pikachu demostró ser un éxito de taquilla tras su lanzamiento. La película recaudó más de 430 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto reportado de 150 millones de dólares.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain