Ir directamente al contenido

TCG Spain

 ¿Quienes somos?

Buena pregunta! En TCG Spain, iniciamos esta empresa porque realmente creemos que los juegos de cartas coleccionables son una excelente manera de acercar a familias, amigos, o simplemente proporcionar nuestros servicios a la mera colección.

¡Queremos brindar estas experiencias divertidas e increíbles para que todos las disfruten! ¡Así que siéntete libre de disfrutar de nuestra increíble selección de juegos de cartas coleccionables y otros accesorios!

Esto no es una tienda de reventa, contactamos todos los días con distribuidores y tratamos de conseguir los productos al mejor precio para que sea accesible para todo el mundo que quiera coleccionar cartas.

Gastos de Envío

En Tcg Spain te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío sin importar el destino. Ofrecemos un servicio único para la Península Ibérica en nuestro sector: entrega express para todos los pedidos cuyo pago se formalice antes de las 15h.

Envíos a la Península (España y Portugal) | 4,95€

PORTES GRATIS PARA TODO TIPO DE PEDIDOS

PLAZO DE ENTREGA: de 48/72 horas a 7 días (puede demorarse por tema covid-19), recibiendo la notificación del pago antes de las 15.00h.

------------------

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Moli de vent 38, Vilanova i la Geltru, MD, 08800, Spain.

Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain